viernes, 16 de mayo de 2014

Ejemplos de Escritura Automática


De entre varios textos he escogido los que más me gustan y me llaman la atención. A ver que os parece:

ESCRITO DE UN LECTOR DE “LA ESCRITURA AUTOMÁTICA”


Hambre solamente tiene un color dentro del error que me produce sentirme lejano y a veces tener un poco de hierba en mis oídos. Lo peor de volver a caer en piezas armónicas es sentirse feo por dentro cuando la verdad es que la belleza no es cosa de entendidos. Cada cien años volamos casas y aviones para sentirnos dios. un grupo de científicos podría querer borrar y escribir nuevas teorías acerca de la vida, para hervir la muerte en pizarras blancas de luz sin nunca enterarnos. La peor duda es la que se resuelve preguntándole a los hombres. las mejores no tienen respuesta. Lo más  ridículo de  llamarse por el nombre viene de la idea que somos quienes nos miramos en un espejo, cuando somos tan distintos, la cascara de la nuez no demuestra el sabor de su fruta. Cuando tengo sed me tomo el té  rápido para que la sed no llame al hambre.

Viento de soledad emerge de la nada sobre la negritud de nuestras cabezas. La inmensidad es eterna si no se tiene lo que se desea, es la verdad la que te deja sentir todo como si fuera algo que no se encuentra en este mundo. Tal vezluchemos por banalidades que enfurecen al resto mientras la verdad se encuentraahí fuera de un modo que nadie ve. Crees en la negritud del cielo por que nadie te lo explica, piensas en la misma manera que te hizo creer en el futuro y ahora solo ves caos y destrucción. Nadie más piensa eso, solo tú, no lo olvides. Cuando creas que lo has entendido una nueva duda te asaltará y te hará creer en la nada. En la más extensa y destructiva nada. La soledad del individuo no es otra cosa que los pocos medios que tiene para subsistir, como si no existiera nada más que eso entre las murallas de la soledad a la que hace frente con los pocos medios de los que dispone. Si piensas en terminar algo, acábalo o se quedará en tu mente como una mentira podrida que se va enraizando en lo más profundo de tu ser, comiéndote por dentro y devorando todos tus pensamientos como si fuera algo vivo, una especie de gusano hambriento que devora tu materia gris como lo hacen las vacas con el pasto. Si no piensas terminar, termínate.


NUEVA ESCRITURA AUTOMÁTICA: ¿UNA PROFECÍA? ¿CAMBIO SOCIAL A LA VUELTA DE LA ESQUINA?



Viertes la calma sobre un nido de águilas que no hace más que callar cuando les atacan. Sientes que los de arriba parecen ser más fuertes, pero nada es peor que la verdad que no deja florecer a las sirvientas condenadas a la catástrofe que está por venir. Sentimientos incontrolados inundan nuestros corazones, mientras los que parecen vivir bien no sienten nada de lo que nos sucede. El subconsciente parece gritar basta cuando tanto murmullo se apodera de la mente. Es el incontrolable deseo de libertad el que manda directamente todo lo que tiene que suceder, el viento y nada más que él conseguirá llevarse todo, como si de una nube negra se tratara. Es más, creemos que no sucederá, pero el tiempo nos dará la verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario